Noticias
Katia pisa el acelerador: "No voy a amargarme ni apagarme por Chiara o Jenifer"
Katia Fenocchio advirtió las caras de pocos amigos que tuvieron algunos jugadores de la casa de Gran Hermano cuando Santiago del Moro anunció que ella seguía en competencia gracias al voto positivo de la gente.
Algunos de los competidores que miraban mal a la Tana fueron Chiara Mancuso, Jenifer Lauría, Lourdes Ciccarone o Sofía “Sopa” Buscio, que luego sería la undécima eliminada.

“Me chupan un huevo. Me van a tener que fumar a mí, a mi cara de c… o que esté de mal humor. Dicen que siempre me hago la víctima o que no me incluyen y no es así. Hay situaciones en las que ellas me excluyen y me refiero a Chiara y Jenifer”, apuntó Katia a solas en la sala de stream.
“Soy una piba grande y me doy cuenta de esa vibra. Deberían ser directas y decirme ‘che, no me caés bien’. Si vamos a hablar de gente de barrio, creo que si regalás algo es porque lo hacés de corazón y no lo echás en cara. Ella (Jenifer) me regaló un vestido y después me chantajeaba porque a Chiara le canjeé un fernet”, continuó la Tana, haciendo mención a un acto cuya referencia posterior desató un conflicto en la cocina.
“No voy a amargarme ni apagarme por ellas”, sentenció Katia sobre Chiara y Jenifer en la casa de Gran Hermano.