Noticias
Katia se angustió y puede ser presa fácil para los nuevos
Katia Fenocchio está en su peor momento en la casa de Gran Hermano por su poco acceso a cigarrillos, las burlas de los “nuevos” con respecto a este tema y su completo desarraigo entre ellos y los “originales” por sentirse sola y en el medio de ambos bandos.
La Tana no puede tragar a Gabriela Gianatassio desde que ella comentó que tiene puchos sin ser fumadora y esperará a ver “cómo se portan en la casa” para darlos a los que sí tienen adicción al tabaco y la nicotina.
“Nos están pasando por arriba los nuevos, la cizaña y cómo se están cag… de risa en el vivo”, opinó Katia, afirmando que los nuevos “juegan con la necesidad y los vicios de la gente”.

Ante esto, Gabriela reparó en que Katia no compartió huevos de los tres maples que “tenía escondidos”. Eugenia Ruíz le señaló a la oriunda de La Matanza que “estuvo poco pilla en no canjear huevos por puchos”.
Katia también lamentó que ella pagó mucho derecho piso en la casa mientras que los nuevos no, y algunos de estos, como Santiago “Bati” Larrivey y Marcelo Carro, declararon que están dispuestos a “armar las valijas de la Tana” si ella tiene dudas de seguir por el problema de los cigarrillos.
“La tienen conmigo y me estoy empezando a sentir mal, me estoy cansando”, dijo Katia sobre los nuevos antes de largarse a llorar en su cama.