Noticias

Katia terminó de estallar de tristeza con la equivocación que cometió su familia

La Tana sintió que fue la gota que rebalsó el vaso en una mala racha. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Katia terminó de estallar de tristeza con la equivocación que cometió su familia

Katia Fenocchio es un cúmulo de bronca y angustia en la casa de Gran Hermano, y la situación empeoró desde que en las fotos que enviaron los familiares a ella la suya le mandó la misma imagen que ya posee desde que entró al reality.

“Encima Selva se me rie. Es cero empatía y va más allá del juego”, sostuvo la Tana en diálogo con Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, apuntando contra la jugadora con la que discutió porque la trató de “pelot…”. La marplatense le aclaró a Katia que ellas se rieron de su reacción y no de lo que le pasó.

“Venía mal estos días yo. Una foto actual me la iba a re subir. Ni siquiera dudé cuando no voté por los puchos porque eran fotos familiares. Y encima estas no van a convidar cigarros”, se lamentó la oriunda de La Matanza, disparando nuevamente contra Selva, ya que ella y Eugenia Ruíz tienen algunos cigarrillos.

Katia no confía en Sandra Priore como para ir a pedirle cigarrillos si es que ella tiene y además sostiene que los “nuevos” la hicieron quedar como la mala de la película con respecto al conflicto que hubo con el fondo común de puchos.

“Me da bronca sentirme así y no poder disfrutar”, expresó la Tana, asegurando que “la tienen de punto” en la casa de Gran Hermano.