Noticias

Katia y Luz discutieron a los gritos: "A mí no me empujás"

Forcejearon por un maquillaje y la discusión subió de tono. Mirá el video y la decisión de Gran Hermano.
Por Mi Telefe

Noticias: Katia y Luz discutieron a los gritos: "A mí no me empujás"

Katia Fenocchio y Luz Tito tuvieron un fuerte cruce a los gritos en la casa de Gran Hermano en medio de una sesión de maquillaje previo a la gala de nominación del 26 de marzo de 2025.

Gran parte de la casa estaba sacando de una caja los distintos elementos de maquillaje que llegaron para que se preparen de cara a la emisión nocturna del programa, y el encontronazo surgió cuando Luz y Katia forcejearon brevemente por un rimmel.

La Tana le reclamó a la jujeña que no le saque el maquillaje de la mano. Luz contestó "idiota" en tono burlón y en medio del griterío general, y la oriunda de La Matanza entonces le pidió que n ole diga de esa manera.

La discusión rápidamente se calentó cuando Luz le hizo un gesto con la mano para que “baje los humos”. Katia le solicitó que no realice ese tipo de ademanes y la jujeña rápidamente le gritó en la cara que “baje la voz”.

Katia respondió ‘a mí no me gritás’, a lo que Luz la sujetó entre el pecho y el cuello para alejarla. “A mí no me empujás, atrevida”, contestó la Tana antes de sacarse la mano de encima de la jujeña.

La motoquera le dijo una y otra vez a la modelo que es una "atrevida de m..." luego del acto. Martina Pereyra también la cruzó pidiéndole que no grite. La contadora incluso negó que Luz haya tocado a la Tana, y después fue a increparla a los gritos para decirle que es "una mala piba".

Luz le puso aún más picante a la situación al bromear chocando un rimmel suavemente contra los antejos de Katia. "Dejá de tocarme", solicitó una y otra vez la oriunda de La Matanza.

LA DECISIÓN DE GRAN HERMANO SOBRE LUZ Y KATIA

El dueño de la casa se comunicó para mencionar que la jujeña "intentó apartar a Katia quizás no de la mejor manera", que observó las imágenes y que considera que no hubo intención de agresión. "Concluyo que no será sancionada", afirmó.

"Sin embargo, permitime decirte que estuviste al límite. Tengan todos cuidado porque sus discusiones o diferencias no tienen que escalar a situaciones que me obliguen a dar una sanción severa", finalizó GH.

Luz no paró de expresar su descontento hacia la situación con Katia. Esta última, por su parte, prefirió mantenerse en silencio.