Noticias
Katia ya no aguanta su insomnio y GH le ofreció la puerta giratoria
El insomnio de Katia Fenocchio está en su peor momento en la casa de Gran Hermano al punto que la jugadora se la pasa acostada o llorando al imaginar tener que irse de la competencia por ese problema. GH entonces le ofreció la puerta giratoria de manera similar a lo que sucedió con la expulsada Keila Sosa.
“Venimos atareados hace un montón”, declaró la Tana, que viene de mostrar poco compromiso con las pruebas semanales, los desafíos de baile y las actividades de la tarde; y que además ahora asegura que es capaz de bajarse de la competencia por la moto.

“Te juro que me chupa un huevo el trabajo, seguiré haciendo delivery”, continuó Katia ante Selva Pérez, mostrándose capaz de tirar por la borda los premios económicos de GH y distintas oportunidades laborales que puedan surgir.
Katia finalmente fue al ensayo de la coreografía de Cruisin' for a Bruisin' para quedarse tirada en el sillón del SUM. “Yo después me meto”, le aseguró a Chiara Mancuso.
La Tana cumplió con lo que dijo, pero se paró detrás, fuera de ritmo con la música y más perdida que una pulga en un perro de peluche. “Siento que el ritmo de la casa me satura la cabeza”, afirmó en el confesionario.
- EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO PARA KATIA
"Alguien de ustedes suele manifestar constantemente sus ganas de abandonar la casa. Es algo que no me gustaría que sucediera. Me refiero a Katia. Entiendo que tus problemas tienen que ver con la dificultad de conciliar el sueño, situación que se agrava por las actividades que propongo. Te aconsejé que todo el grupo debata cómo optimizar esas horas de descanso y hoy noté que pudiste dormir mejor. Quiero verte contenta y feliz", le dijo GH a la Tana.
"Sin embargo, no puede retener a nadie. Por lo que te ofrezco la puerta giratoria si es que tu deseo es abandonar el juego", anunció el dueño de la casa. Katia contestó de manera firme que desea quedarse en la competencia.