Noticias

¿La decisión más fácil o difícil? El kiosco ofreció "plata o mier..."

Gran Hermano solo ofreció dos opciones para los jugadores. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: ¿La decisión más fácil o difícil? El kiosco ofreció "plata o mier..."

El kiosco de la semana 13 de Gran Hermano fue para elegir entre blanco o negro y sin tintas medias luego de una compra semanal con la mitad de presupuesto y con la presencia de la adicción al tabaco y nicotina nuevamente siendo una problemática de la casa.

GH no les ofreció varias opciones como siempre a los jugadores, sino únicamente dos. La primera era asado para todos + papas fritas, empanadas de carne, 3 botellas de vino, gaseosas, 5 kg de helado, licuados, medialunas, masas finas y una guitarra por 24 horas y la otra se trataba de 25 atados de cigarrillos.

Sandra Priore, la más fumadora de la casa, fue justamente quien levantó la cortina del kiosco. Inicialmente se llamó a silencio. Mientras tanto, Chiara Mancuso pidió una votación “entre fumadores” tal como era el plan inicial y Gabriela Gianatassio expresó que eso podía llegar a ser injusto para los “nuevos”.

Luz Tito, que fuma, dijo que iba a votar por el asado y sus beneficios, por lo que propuso calcular cuántos cigarrillos quedaban en la casa.. Sandra entonces reveló que ya no tiene.

Chiara declaró que si hoy votaba por los 25 atados, “no votará nunca más por cigarrillos hasta que se vaya”. A varios jugadores les gustó la idea y los fumadores encendieron sus alertas.

Katia Fenocchio -fumadora- propuso un fondo común de cigarrillos para que se eligiera el asado y sus beneficios con tranquilidad.

Finalmente, cuando Santiago del Moro volvió a comunicarse con la casa, Sandra le indicó que elegían el asado con beneficios y que harían un fondo común de los puchos que ya tienen.