Noticias
¿La era Venganiela se disfraza de maquillaje? Dani y Thiago pasaron el rato juntos
Daniela prometió venganza dentro de la casa de Gran Hermano. La jugadora eliminada por el público fue la misma que reingresó con el apoyo de esta misma gente.
Es que sin lugar a dudas, la joven recibió un balde de agua fría al enterarse la manera en que Thiago se refería a de ella. Aquel corazón "enamorado o enganchado" se desilusionó y hasta decepcionó.
Sin embargo, optó por poner la frente en alto y vengarse dentro de la casa más famosa si así el público lo permitía. Los televidentes confiaron y votaron. Daniela fue la exparticipante más votada para volver y ahora todos esperan su jugada.
La primera noche causó furor con su actitud desinteresada. Las redes sociales solo hablaron de Venganiela pero algo pasó a la segunda noche. La joven decidió pasar tiempo a solas con Thiago en una clase de maquillaje express.
Si bien no dejó entrever comentarios amorosos, al público lo descolocó la situación. ¿Acercamiento o estrategia? Duda para analizar, mientras tanto, Thiago aceptó ser el modelo de Daniela y estar maquillado para la cena de los hermanitos.