Noticias
La frustración de Renato puede dejarlo al borde de la eliminación
Renato Rossini quedó bastante frustrado por caer en placa por sanción y fue al confesionario para descargarse luego de anunciar que “dejaba todo en manos del público” de Gran Hermano.
“No soy yo y estoy callado como un cojudo hace un mes casi”, sostuvo el peruano en el confesionario, haciendo alusión al gran cambio de personalidad que mostró al volver a la casa mediante el repechaje con respecto a su primer paso por el juego.

“Yo he visto cosas afuera y no puedo tapar el sol con un dedo. Sabía que podía subir a Luciana y picarla en un versus, ver qué onda. Según lo que hablé con Chiara y Ulises, no es el momento todavía”, explicó Renato sobre sus votos en la décima gala de nominación.
A raíz de la sanción, Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo le recomendaron que “tenga cuidado” con lo que le dice a gente que no sean ellos, sin tener en cuenta que la sanción fue por decirle algo a ella.
En esa misma conversación, “los Causas” expresaron estar de acuerdo en la idea de no atacar tan pronto al “Tridente”, pero sí dejarlos de “poner en un pedestal”.