Noticias

La "guerra dulce" de Chiara y Luca antes de la expulsión

El futbolista sostiene que la actriz no desencadenó su salida. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La "guerra dulce" de Chiara y Luca antes de la expulsión

Chiara Mancuso y Luca Figurelli estuvieron en guerra en la casa de Gran Hermano por un conflicto que estalló luego de que la actriz lo tildara de “falso” al futbolista por intercambiar dulce de leche con Luz Tito. Todo esto fue horas antes de la expulsión del ganador del repechaje.

Luca encaró a Chiara por tildarlo con ese adjetivo calificativo y rápidamente la discusión escaló. “Siempre hacés una bola de una pelotita”, le dijo el oriundo de Berazategui a Chiara cuando ella aseguró que le dio dulce a la jujeña “por estrategia”.

El jugador trató de inmadura a su compañera por hacer escándalo por lo del dulce de leche, ella sostuvo que “puede hacer lo que quiera”, que “no se puso a llorar” y que él fue a enfrentarla, y volvió a sostener que es un “falso”.

El conflicto creció cuando Luca quiso hacerle un chiste que, según ella, “es del estilo de Brian Alberto” y ella le recomendó a su nuevo enemigo que no ande con la actitud de dicho jugador eliminado.

Luca le recomendó a Chiara que “se baje del pony” y ella se indignó. Mientras tanto, Lourdes Ciccarone sostuvo que la actriz “les grita a todos desde que entró nueva gente y no puede llamar la atención”.

Chiara anduvo expresando su deseo de ir a placa contra Luca o que este simplemente quede nominado. “Toca placa negativa y se va a la mier…”, declaró. Martina Pereyra fue a llevarle el chisme de esto al futbolista. Este reaccionó diciendo que “ella no sacó a nadie de la casa”.

En medio de esta nueva guerra, Chiara además se dio el gusto de recomendarle a Lucía Patrone que se aleje de Luca al presumir que él “no es muy querido afuera” de la casa.

Luca se enteró de eso, aunque Luchi también le admitió a Chiara el temor de “caer en la volteada” si el público piensa que tiene otras intenciones con él cuando en realidad está de novia con alguien.

“Yo sé que Martina estuvo triste. Pensá en eso, la gente puede empatizar con ella”, le advirtió Chiara a Lucía.

LA PALABRA DE LUCA TRAS LA EXPULSIÓN

El futbolista dialogó con los analistas y dijo no creer que Chiara “le hizo pisar el palito” tal como sucedió con Jenifer Lauría.

Luca admitió que le dio el dulce de leche a Luz para hacer enojar a Chiara y lamentó “haberle fallado” a su fandom que lo había metido nuevamente a la casa.