Noticias
La “hermandad” de Chiara y Ulises continúa desangrándose
En la casa de Gran Hermano sobrevuelan esquirlas de la escandalosa discusión que tuvieron Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo con la que pareció finalizar dicha “hermandad”. Ese desenlace prácticamente se confirmó horas después con otra cruda conversación.
“La Cobra” aseguró que fue algo bastante feo para ella y quedó dolida por toda la situación. “Soy pasional y necesito contención, gente de confianza. En este momento no me sucede y me siento muy sola”, se lamentó antes de largarse a llorar en el sector del “fogón” en el patio.
El cordobés decidió ir a la sala de stream para defenderse y reiterar que siempre le fue leal a Chiara, así como Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría y Renato Rossini lo fueron con él.

Chiara y Ulises se tomaron un tiempo para hablar a solas estando más tranquilos. La actriz le planteó al politólogo que necesita que le tenga plena confianza o que si no busquen la forma de mantener una cordialidad estando separados en la casa.
“Yo no te pido que seas empático como yo ni vos me pidas que sea como sos vos. Así nos vamos a estar entendiendo”, le indicó Chiara a Ulises.
“Creo que no vamos a coincidir si no coincidimos hasta acá”, le respondió el cordobés a la Cobra, señalando que nunca coincidieron en el juego como así sucede con el Tridente.
Fue así como Chiara disparó contra Ulises nuevamente, acusándolo de querer dejar un “camino llano” para avanzar junto con Juliana “Furia” Scaglione, y le pidió que no le hable nunca más.