Noticias

La historia de Paris, la perra que es mitad ciega y fue mamá tras ser abandonada

Una mascota sobreviviente de maltrato llega a la casa de Gran Hermano para que le den el amor que merece. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La historia de Paris, la perra que es mitad ciega y fue mamá tras ser abandonada

La voz de Gran Hermano dio a conocer la complicada historia de vida de Paris, la mascota que llega a la casa con el objetivo de encontrar el amor que tanto necesita.

Paris es una perra de raza galgo, de entre 6 y 7 años, que fue rescatada de la calle en marzo de 2022. Había sido abandonada en una vereda de General Villegas, provincia de Buenos Aires, estando a punto de parir.

Los vecinos la llevaron a una veterinaria en donde le hicieron las primeras curaciones y los primeros estudios. Apenas dos días después, Paris dio a luz a cachorritos que rápidamente encontraron un hogar llenos de amor a diferencia de ella, que se tuvo que quedar hospitalizada para curar todas sus heridas.

Por el maltrato que Paris había recibido, la perra perdió la visión de su ojo izquierdo. Luego de mucho tiempo de trabajo profesional y el amor de los expertos, el animal pudo recuperar su salud y hoy es sana, tranquila y cariñosa.

Siempre ingresaron perros a la casa de Gran Hermano desde el regreso del reality a la pantalla de Telefe. En GH 2022/23 entraron Mora y Caramelo, que fueron adoptados por Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, respectivamente; y en la edición de 2023/24 llegó Arturo, que se fue junto con Martín Ku una vez que él quedó eliminado de la competencia.