Noticias
La mamá de Chiara le llevó tranquilidad a su hija en el Congelados: "Seguí por tus sueños siempre"
24 horas después de la dramática definición que protagonizó, le llegó el turno a Chiara Mancuso para una nueva edición del “Congelados” en la casa de Gran Hermano. Quien entró a verla fue Ángela, su mamá.
La modelo y actriz quedó “congelada” luego de nominar en el sector del living de la casa, poco después del pasillo y con los brazos en jarra.

“Quiero que veas que estoy bien y que te quedes tranquila. Te amo, sos hermosa, estás divina. Tranquila, mi amor”, fue lo primero que le dijo Ángela a su hija tras entrar por detrás suyo mediante la puerta del SUM.
Chiara se largó a llorar y su mamá le pidió repetidas veces que se quede quieta. "Sos valiente, fuerte y grande. Tenés que disfrutar de esta experiencia maravillosa. Reíte, bailá, cantá y creá los momentos lindos que quieras llevarte. No te olvidés de jugar, enfocate en eso siempre y seguí por tus sueños siempre", declaró Ángela.
La mamá de Chiara llamó a su hija "diosa de la transformación", haciendo alusión a la canción que ella había elegido 24 horas antes para dar a conocer una parte fundamental de su historia de vida.
LOS “CONGELADOS” DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2024/25