Noticias
La prueba semanal explotó con dos conflictos: Chiara vs. Sandra y Martina vs. Katia
La prueba semanal por el presupuesto de la comida se trata de la memoria y desencadenó nuevos conflictos en la casa de Gran Hermano cuando a Katia Fenocchio le fue pésimo y Martina Pereyra no pudo esconder su disgusto, como así también entre Sandra Priore y Chiara Mancuso, que pelearon a los gritos en la cocina.
“A la Tana le falla, tiene un problemita”, repitió una y otra vez la contadora cuando la motoquera no tuvo ni un acierto en los colores que debía recordar. El clima empeoró cuando Selva Pérez comenzó a hacer acotaciones.

Por su lado, Katia le dijo a Ulises Apóstolo que “se quiere ir a la mier…” tras su nuevo fracaso en una prueba semanal y las consecuencias negativas que esto tiene en la casa. “Estoy saturada y no tengo ganas”, agregó la oriunda de La Matanza.
La Tana después intentó abandonar la prueba semanal por el presupuesto, generando indignación en Claudio Di Lorenzo y mucha más bronca en Martina. “Algunos tenemos memoria y otros no, no es a propósito y menos en una prueba por la comida”, explicó Katia, que en otra charla llegó a decir “ojalá me vaya este domingo”.
La contadora tiene a Katia entre ceja y ceja desde hace varios días, cruzándola por su cercanía a los “nuevos” y luego por la discusión que tuvo con Luz Tito en la cual ésta la sujetó del cuello. “Estoy sacada con esta piba, lo juro”, aseguró la platense.

Sandra fue otra de las jugadoras con flojo desempeño y pareció que Chiara aprovechó para tirarle un palito. “Un desastre, hicimos cualquier cosa”, opinó la Cobra. La pescadera le saltó al cuello y le pidió que pase primero para ver “qué tan bien les va”.
“Bancatelá conmigo, bancatelá como no te la bancabas con Furia”, le gritó Chiara en la cara a Sandra, para luego afirmar que dijo que el “desastre” era general y no una crítica focalizada hacia ella.
Luego la Cobra quiso llevar agua para su molino al afirmar que Sandra “festejó” cuando al resto le fue mal.