Noticias

Llanto enojos qué pasó después abrazo fallido Romina Alfa

El "matrimonio" de la casa está cada vez más separado. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Llanto enojos qué pasó después abrazo fallido Romina Alfa

La distancia entre Romina y “Alfa” Walter crece cada vez más y todo empeoró después de ese abrazo fallido ocurrido tras la eliminación de Ariel en la casa de Gran Hermano.

El sexagenario despotricó durante todo el fin de semana contra la exdiputada, mientras que esta decidió dejar de hablarle luego de que él le dijese que “mostrar las fotos de sus hijas podría jugarle en contra”.

“Estoy harto, han hablado mier… de vos, ‘tené cuidado con lo que dice la gente, ella te ve fuerte’. Qué hipócrita… ‘yo te lo digo porque te quiero’... andá a c…”, sostuvo Alfa al charlar con Camila, haciendo referencia a dichos de Romina sobre su vínculo con la pianista.

“Ya me cansé de la mentira”, agregó Walter, asegurando que Romina dice que ahora no tiene casa cuando antes le había dicho que lo invitaba a pasar unos días en Costa Esmeralda.

Julieta tomó claro partido por la exdiputada. “No lo puedo perdonar por más de que no haya peleado conmigo, me siento rara con él. Por cómo te habló a vos, en serio. Desde ese día que cambió mucho”, le dijo Disney a la exlegisladora.

“Hemos tenido varias peleas, y así y todo, traté varias veces de hablarlo por el cariño que le tenía. Pero esta vez no hay vuelta atrás”, le aseguró Romina a Disney.

Por su parte, y a solas en la habitación, Alfa se puso a llorar desconsoladamente y a oscuras. Al otro día, aún triste, reflexionó nuevamente en diálogo con Camila.

“Hay muchas cosas que no me cierran. Me doy cuenta de que es muy viva, de que a la gente la trata como basura y maneja todo como quiere, y que como las chiquitas son más chicas, hace lo que ella quiere. Entonces no tengo ganas de lidiar con eso”, sostuvo Walter contra Romina, manifestando así que cree que ella manipula a Julieta y Daniela.

Nacho y Lucila fueron los únicos testigos del llanto de Alfa, y le contaron a la exdiputada sobre esa situación. “Si él me viera llorar, me diría ‘ridícula, ¿por qué no te vas?’”, expresó irónicamente la oriunda de Moreno.

QUÉ PASÓ DESPUÉS DEL ABRAZO FALLIDO DEL DOMINGO

Apenas se fue Ariel de la casa, Walter intentó reconciliarse con Romina, pero ella se negó.

“Está todo bien, Alfa. Ya me dijiste todo lo que me tenías que decir”, le dijo la exdiputada al comerciante de autos tras rechazar el abrazo y beso de reconciliación.

“Me duele, me angustia, usé una palabra que no te gusta pero no entendiste lo que te quise decir, no me escuchaste”, le aseguró Walter a Romina.

Irónicamente, Romina le dijo “es mi culpa” a Alfa y siguió rechazando todo tipo de acercamiento hacia él.

“¡Estás loca! Te dije la palabra ‘víctima’ porque hay gente que puede decir ‘por qué no se va’. Te quise hacer entender que las mujeres no te van a votar a favor”, argumentó Walter.

“No comparto cómo pensás ni lo que decís”, respondió la exlegisladora. “Yo no lo pienso”, reiteró Alfa.

“Me duele porque vino de una persona que yo acá quería mucho. Las veces que vos estuviste mal, fui y te dije ‘por qué llorás, por qué estás mal'”, le recriminó Romina a Walter, que decidió cortar la discusión inmediatamente.

“Sigue sosteniendo ‘lo de la gente’, pero para mí él lo piensa. Creo que él lo piensa y eso es lo que me duele a mí”, se lamentó Romina luego en una conversación con Camila, Julieta y Daniela.