Noticias
¿Llegó el fin de Los Hongos? Las fuertes internas entre Selva y Juan Pablo
Cada vez falta menos para la final de esta edición de Gran Hermano y uno de los grupos que se mantenía unido eran Los Hongos, compuesto por Juan Pablo De Vigili, Eugenia Ruíz y Selva Pérez. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron fuertes internas entre los participantes, principalmente entre la uruguaya y el correntino, por celos.
Todo comenzó con el acercamiento de Ulises Apóstolo al grupo. "Desde hace unos días siento que me he quedado un poco afuera de Los Hongos desde que han metido a Ulises. No dudo que sea yo, porque estoy un poco perseguida con todo, pero es una sensación que siento. Ustedes observen también si de parte de ustedes no viene un poco de desinterés de incluirme. Mirá que no es celos con Ulises, para nada, porque me divierto como loca con Ulises, me encanta tenerlo en el grupo, pero lo vengo sintiendo", confesó Selva en una charla con Eugenia y Juan Pablo.

Tras un cruce en la mesa por cómo cortar una tarta, Devi encaró a su compañera y le compartió cómo se siente: "No es solo por la tarta, son actitudes que se repiten en diferentes situaciones".
Luego de escucharlo, Selva respondió sincera: "Yo siento que uno está de tu lado, pero a la hora de x cosa le pisas la cabeza a la persona, por mantenerte vos como el chico perfecto. Todo el tiempo tenés que recalcar que sos bueno, correcto".
Sin poder contener las lágrimas, la participante quiso terminar la conversación, pero su compañero sentenció: "Quiero hablar algo como personas adultas y mirá cómo te pones... Cuando te tranquilices avisame, cuando bajes un poquito los decibeles así me vengo a dormir, por lo menos".
Al salir de la habitación, Juan Pablo se volvió a acercar a Ulises para descargarse: "No se puede llegar a nada porque es como una criatura. No se puede charlar, no me sirve, no me oye... Insoportable".
A pesar de que la convivencia, el aislamiento y la ansiedad por llegar a la instancia final de la temporada ha generado tensión entre todos los jugadores, el enfrentamiento con la uruguaya fue más allá de lo previsto y detonó en la crisis de uno de los grupos principales de la casa.