Noticias
Los “nuevos” se sienten con la soga al cuello por la batalla de Eugenia vs. Gabriela
La cofradía de los “nuevos” en la casa de Gran Hermano continúa desmoronándose entre la pelea de Eugenia Ruíz con Gabriela Gianatassio y el desprecio existente entre Santiago “Bati” Larrivey y Lucía Patrone, además de que está última siempre congenió más con los “originales”.
Ulises Apóstolo fue a recolectar información y el platense le comentó que a la brasileña “no le interesa” el grupo de los nuevos y que prefiere jugar con Chiara Mancuso.

Selva Pérez decidió mantenerse neutral en la pelea entre Eugenia y Gabriela, y Bati opinó que Gabriela se está transformando de a poco en una “Chiara 2”.
La santiagueña justo escuchó cuando Bati y Selva analizaban cómo sobrevivir en la casa, y aprovechó para reclamarle a la uruguaya que la mencionó en un juego que realizaron cuando le nombraron la palabra “traición”.

Selva y Eugenia hablaron de este cruce más tarde en la sala de stream para tratar de calmar las aguas. La médica y tiktokera se terminó indignando y abandonando la conversación de manera intempestiva, y la uruguaya prácticamente salió corriendo a pedirle disculpas.
SIGUE LA GUERRA DE EUGENIA Y GABRIELA
La santiagueña decidió ir al confesionario para “cuerear” a la brasileña, haciendo una larga islta de reclamos y críticas hacia ella.
Por otro lado, Gabriela se puso a llorar al sentir que “nunca estuvo en las prioridades de Eugenia como sí fue al revés”, recordando haberle dado cigarrillos en muchas oportunidades.