Noticias
Lucía quedó compungida con la eliminación de su mamá
Lucía Patrone se quedó sin su mamá en la casa de Gran Hermano luego de que ella sea una de los familiares menos votados por el público para que sigan en competencia y con chances de ganar un viaje para dos personas.
De manera azarosa, Santiago del Moro primero fue informando acerca de los familiares o seres queridos que continuaban en la casa. El primero en saber su destino fue Ariel Albornoz, amigo de Ulises Apóstolo, y le siguió Giovanni Mancuso, hermano de Chiara.

Hay desfile de drag queens confirmado con la permanencia de Pablo Atkinson, amigo de Selva Pérez, como así también Sandra Priore continuará más armoniosa, dado que continúa su marido, Lucas Paletta.
Luego de que Tato Algorta expresara felicidad porque sigue en la casa su mejor amigo, Augusto Camaño, el conductor dio a conocer la eliminación de Melina Blanco, la mamá de Luchi.

Meli se despidió con emotivos abrazos para todos y especialmente hacia su hija, pidiendo además que “se la cuiden”. “Disfrutá y divertite, te amo”, expresó para la cantante.
“No se peleen, por favor”, expresó la mamá de Lucía antes de marcharse por la puerta de la casa más famosa.