Noticias
Luciana atendió el teléfono rojo y Eugenia terminó en una crisis de llanto
Sonó el teléfono rojo otra vez en la casa de Gran Hermano y la que más rápido llegó a atenderlo fue Luciana Martínez.
El beneficio para quien atendiese era fulminar a alguien en la cara. Solo que Santiago del Moro no iba a revelar la segunda parte del “premio” hasta después de haber finalizado la prueba del líder.
Además de fulminar, aquel jugador que atendiera el teléfono rojo también debía pasar una noche romántica… con la misma persona a la que mandó a placa.

Luego de la explicación de la primera parte del conductor, Luciana fulminó a Eugenia Ruíz. “No tuvimos conexión desde la cena de nominados del sábado”, argumentó la bailarina. La santiagueña se largó a llorar por casi toda la casa al estar “cansada de estar en placa” y por extrañar a su hijo.

En medio de la crisis de llanto, Del Moro les reveló a las jugadoras que ganaron una noche romántica para cenar y ver la película Nace una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. A la fulminada no le causó nada de gracia.
"¿Cuál es el beneficio de ir con esta a comer?", llegó a preguntar por lo bajo Eugenia, que incluso llegó a increpar a Luciana durante la cena por la decisión que tomó.