Noticias
Luciana suma enemigos y fue acorralada por Selva delante de todos
Luciana Martínez comenzó a sumar de a poco varios enemigos en la casa de Gran Hermano, y las mayores exponentes de esto son Chiara Mancuso y Selva Pérez.
“La Cobra” se lleva espectacular con Luz Tito pero tiene muchos problemas con la santacruceña. “Hay cosas que no me cierran”, declaró la actriz que también tiene líos con Santiago “Tato” Algorta, la otra pata del Tridente.
Por el lado de la uruguaya, ella declaró que ve “zorrita” a Luciana en el juego porque además le salen muchas cosas que planea.

Juan Pablo de Vigili también lamentó que Luciana nunca haya tragado a Renato Rossini, postulando que haya “jugado sucio” contra él. Ese “juego sucio” fue mencionado por Selva, que declaró que la bailarina le dijo en la fiesta del fin de semana que el peruano “se quería ir de la casa”.
Selva además no tuvo problema en exponer a Luciana en medio de la cena, contando que ella fue quien le dijo eso sobre Renato el pasado viernes. Chiara aprovechó para decir que el peruano no deseaba marcharse.
“Lo escuché en el antebaño y también lo sentí”, argumentó la santacruceña ante los embates de Selva y Chiara.
La uruguaya le dejó en claro a Luciana que le pareció “injusta” la confabulación que hubo con respecto al peruano, y Luz saltó a defender a su amiga opinando que deberían charlar a solas y no en la cena.