Noticias
Martina y Tato analizaron a Furia y no logran descifrar su juego: "La noté con cara angustiada"
Martina Pereyra y Santiago "Tato" Algorta son una amistad que a futuro podría tener una alianza en la casa de Gran Hermano. Tras la eliminación de Lolo y Marcelo, los chicos conversaron de la placa y por supuesto de los próximos pasos.
En esta oportunidad, Martu felicitó al uruguayo por salir primero y antes que Ulises y aunque este se mostró contento, le dejó en claro que el "el orden" no le "mueve mucho la aguja". "Si la próxima placa salgo cuarto voy a estar contento igual porque sigo acá", le aseguró.
Sin embargo, Martina se divirtió con su respuesta y con picardía le recalcó que "le ganó" a Ulises y todos saben que eso no pasa desapercibido.
Los chicos aprovecharon el momento y dialogaron sobre Juliana "Furia" Scagllione. "La note con cara angustiada", mencionó Tato y si bien Martina no lo notó, sí recalcó que días atrás la escuchó "perdida".
"Ella dijo que se sentía un holograma, que no sabía que hacía acá", recordó Martina. Ambos consideran que debe pensar muchas cosas mientras pasan los días y que por momentos debe cruzarse el "Yo soy Furia" por su cabeza.
Lo que sí dejaron en claro es que no entienden el juego de Juliana. Y quizá aquí está la clave de la ex jugadora de Gran Hermano que volvió a la casa más famosa con el voto de público. ¿Cómo será su juego en esta edición?