Noticias

Maxi Alexis no entienden Alfa sigue Gran Hermano Debe tener perfil Ricardo Fort

Los cordobeses ya no soportan a Walter y lo dejaron en claro en una charla con Nacho en el patio. Mirá el video y todo lo que dijeron.
Por Mi Telefe

Noticias: Maxi Alexis no entienden Alfa sigue Gran Hermano Debe tener perfil Ricardo Fort

MaxiAlexis manifestaron que no pueden entender "cómo puede ser" que "Alfa" Walter continúe en la casa de Gran Hermano y que se haya salvado del voto del público por quinta vez, mientras que Nacho reflexionó sobre lo que puede estar sucediendo en el exterior.

Después de que los cordobeses bromearan con la gran cantidad de cosas que tienen en común -la principal es que sus novias están afuera de la casa-, Maxi opinó que seguramente Coti "plantará bandera contra Alfa aunque pueda parecer retrógrada" cuando participe del debate en la noche del lunes.

"No sé. Me da mucha impotencia", indicó el novio de Juliana con respecto a la continuidad de Walter en el reality.

El Conejo entonces propuso una llamativa hipótesis con respecto al presunto éxito de Alfa: "Puede ser que tenga un perfil como el de Ricardo Fort, él era re soberbio y a mí en casa me daban ganas de verlo".

Maxi contó que a él nunca le cayó bien el mediático fallecido y que nunca tuvo ganas de verlo en lo que fue su corta pero exitosa carrera en la farándula argentina. "Si o sí a la gente le divierte que haya una persona así", agregó igualmente.

Los dos cordobeses repasaron algunas declaraciones desagradables de Walter durante el último tiempo, como por ejemplo, haber tenido dichos homofóbicos o decirle "gordo ballena" a Ariel. "Antes eso no lo hacía, era solo soberbio", comentó el Conejo.

"Yo creo que tiene una mecha y que está cada vez más corta", opinó Nacho, pero Alexis y Maxi piensan lo contrario.

Maxi siguió la charla diciendo que Walter es un soberbio y que no le gustó que en las últimas horas haya agarrado el oso de Camila para decir que "él mandaba en la casa" y que también le contestó mal cuando no podía dormir.

"Yo ya no puedo. No hace falta que haga nada porque todo lo que él representa me revuelve la panza", sostuvo Maximiliano sobre Alfa.

Alexis entonces señaló que Walter ahora "está rodeado por un grupo", a lo Maxi acotó que todos los que ingresaron a la casa en el repechaje se pegaron a él "para llegar lo más lejos posible".

Los cordobeses coincidieron en que esperan que ese grupo "choque", para luego ver qué pueden hacer con Alfa"Yo opino que tiene aguante porque nunca hubo una persona así en Gran Hermano", comentó Nacho.

"Este cristiano está acá adentro porque la está sufriendo como un culiao. Se la van a hacer sufrir así llegue hasta a ganar. Va a sufrir hasta el último día y cuando se vaya de acá, se va a querer cortar las pelotas, por lo sorete que es", disparó Maxi contra Alfa.