Noticias
Maxi aseguró que Alfa le hizo los días difíciles en la casa: "Me agotó"
Maxi, el último eliminado de Gran Hermano, pasó por Buen Telefe esta mañana y reveló cómo atravesó sus tres meses de aislamiento en el juego más famosos del mundo.
"Es difícil, pero te soy sincero, por mi personalidad me hubiese sido más fácil sin la personalidad del Alfa. Si no hubiese estado Alfa, hubiese estado mejor, pero me agotó", disparó sin pelos en la lengua el cordobés.

Ante la consulta de sí su comportamiento es "por juego", Maxi lo negó y dijo que es así, pero muchas veces "adapta su personalidad" porque "sabe lo que está provocando".
El cordobés fue uno de los participantes que quedó eliminado apenas tocó placa. De hecho, instaló entre sus compañeros que "quería probarse", para que lo voten, e incluso le dijo a Marcos que tenía ganas de ir al teléfono.
A pesar de ello, cuando se enteró de que era el nuevo eliminado, no pudo evitar llorar al despedirse de la casa. Recordemos que durante los días previos a la gala, el joven se mostró "aburrido", un poco desesperanzado y con "ganas de estar afuera para volver a vivir como siempre".