Noticias
Maxi contra Alfa Discrimina soberbio basura quiero haga justicia
Maxi sigue dispuesto a querer eliminar a "Alfa" Walter y protagonizó un contundente discurso nada más ni nada menos que en una charla con Romina, la principal confidente del sexagenario en la casa de Gran Hermano.
"Vos decime lo que quieras, pero no hay motivo suficiente para justificar el maltrato así, agresivo, salvo que te estén atacando y te defiendas. ¿Pero ponerte a tratar a una persona de manera tan despectiva porque vos no coincidís por cómo juega o entró?", le dijo el cordobés a la exdiputada, haciendo alusión al conflicto de Alfa con Ariel.
Maximiliano le contó a Romina que Walter trató al nuevo jugador de "pelotudo" y "cabeza de termo" porque tiró en la pieza un desodorante que a él no le gustaba. "¿Quién te pensás que sos? Ariel no le dijo nada y está claro que el chabón es fuertazo afuera, y eso es lo que más impotencia me da", manifestó el novio de Juliana.
"¿Cómo puede ser que no lo vean de afuera? Además, todos los que entraron, se le atrincheraron con él. Juzga como se le cantan las pelotas y los huevos. Discrimina, es soberbio, basura y la gente lo banca, la gente lo saca primero de la placa", continuó Maxi contra Alfa en su charla con Romina.

El cordobés dijo que espera que mucha gente vea lo mismo que él "para que haga justicia" con Walter. "Yo me muero con las botas puestas, nunca haría lo que hacen los chicos: ponerme a caretear y avalarle cosas pésimas", disparó Maxi, haciendo especial énfasis en Daniela, señalando que se lleva bien con Alfa a pesar de que él la trató de "putón".

Romina entonces le dio la razón a Maximiliano en el caso de Agustín, quien se reconcilió con Walter cuando volvió en el repechaje.
LA VERSIÓN DE ALFA
La exdiputada obviamente habló de su charla con Maxi, primero con Julieta y luego con Walter. "Yo ya lo pensé, hay que avivarlo, yo me di cuenta", opinó la actriz.
"Maxi me tiene una bronca... yo no soy tonto", declaró Alfa con respecto al cordobés. No obstante, el sexagenario negó que se le acerquen a él por conveniencia.
"Me tiene bronca. No ve la hora de que me vaya. Soy su principal escollo acá adentro. Me busca todo el día. Puedo estar equivocado, pero la gente ve que no soy una personaje", sentenció Walter.