Noticias

Maxi Quiero pensar van volver mandar Alfa placa

El 13° eliminado se fue en su auto y se reencontró con Juliana, su novia. Mirá el video y la entrevista completa.
Por Mi Telefe

Noticias: Maxi Quiero pensar van volver mandar Alfa placa

Maximiliano Giudici, el 13° eliminado de Gran Hermano, se presentó en la charla íntima y debate con Santiago del Moro.

El conductor recibió al cordobés diciéndole que se parece a Maluma, y luego le consultó si haber ganado el auto 0km fue una inyección anímica tras haber tenido ganas de abandonar el reality.

“Estaba agotado y cuando gané el auto, me llené de energía. Lo visualicé, pero igual ya quería salir”, explicó Maxi inicialmente.

“Si me iba así, hubiese sido terrible y no me lo habría perdonado. Estoy agradecido de que me hayan esperado y que me dieran otra chance. Por suerte en esa segunda noche, se me pasó”, continuó el cordobés.

Santiago reveló que ya estaba el reemplazo confirmado para Maximiliano en caso de abandonar, y que todo volvió a la normalidad cuando el jugador confirmó que continuaba en la casa.

IDAS Y VUELTAS CON ALFA

Al ver cómo quedó la casa tras su salida, el cordobés dijo que la Tora fue sincera con él y que no cree que Julieta haya sido igual. “A Ariel no le creo tanto, es mucho, exagera su persona”, opinó.

“Con Alfa llegamos a invitarnos afuera a que lo busque. Pero a partir de que entró Santi a la casa fue un momento clave, porque ahí adentro salís de la realidad. Lo vi a él y pisé tierra, me llené de energía y vino lo del auto. Ahí compartí 12 horas y decidí subsistir lo más que pueda con ese enfrentamiento”, analizó Maximiliano.

“Chocó conmigo y se la agarró conmigo. Sentí su acoso, pero se desvió con Juan y vino a pedirme disculpas. Después me lo sacó de encima Ariel”,  continuó el cordobés.

“No entiendo cómo lo bancan, realmente. Si es cierta la cantidad de gente conocida que tiene…”, lanzó entre risas Maxi sobre Walter. “La casa además es como que se rindió ante él”, agregó.

“Más allá de que aprendí a llevarme, no comparto sus formas ni las cosas que hace”, explicó el cordobés sobre su vínculo con Alfa.

“A mí me molestaba mucho (las cosas que le decía Walter a Ariel), me ofuscaba y al resto no tanto. Quiero pensar eso, que lo van a volver a mandar a placa”, sostuvo el 13° eliminado ante una pregunta de Sol Pérez.

MAXI ENFRENTÓ A LOS ANALISTAS

Laura Ubfal recordó que Maxi fue quien paró a Walter cuando le hizo una desagradable broma a Constanza, y señaló que él fue la cuarta víctima de “la venganza de Pestañela”.

“Me imaginé que Daniela me hizo la espontánea. Ella me lo negó. No me sorprende, me lo esperaba. No vi una venganza para conmigo, no lo sentí así”, respondió el 13° eliminado.

“El día que salvé a Nacho fue dificilísimo. Me pasaron un millón de cosas por la cabeza, me enteré de cosas que se sumaron”, sostuvo el exjugador que sacó de placa a Juan Ignacio por sobre Thiago en la última vez que fue líder.

“En el juego me sentí más cerca de Nacho en ese momento. (...) Sentí que Thiago se me había ido a la vereda de enfrente en el juego, por eso vi a Nachito como un posible aliado. Si se iba él, me quedaba más solo todavía”, indicó Maxi, para luego decir que tiene fe en que Juan Ignacio y Lucila lleguen lejos.

Gastón Trezeguet le dijo a Maxi que su juego se divide en dos: cuando estuvo con Juliana y se olvidó de jugar; y cuando Tini se fue de la casa. “¿Cuál fue el clic?”, indagó el analista.

“Me relajé y me saqué de la cabeza el miedo a irme. De alguna manera tenías tantas ganas de quedarme como de salir. Eso me llevó a pensar más en el juego”, respondió el cordobés.

Nancy Pazos dijo que Maxi fue “víctima de la grieta entre los que adoran y detractan a Alfa”. “Si vos seguías molestándolo, continuabas adentro”, expresó la periodista.

“Anoche razonaba eso. Pero necesitaba paz. Es muy fuerte la energía de Alfa en contra”, respondió Maximiliano.

“Yo creo que la gente te esperaba en la placa por dichos que tuviste. No gustó una frase que dijiste de María Laura, ‘que tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro’, y también que guardaste fotos de una mujer por la contraseña de una computadora. Eso detonó la imagen que teníamos de vos”, le dijo Sol Pérez al flamante eliminado, para luego señalarle que “mucho tiempo se lo vio enojado”

“Lo que dije de María Laura fue por algo que dijo ella justamente, que le molestaba que vayamos los hombres a dormir a lo de las mujeres. Al contrario de discriminar, éramos todos iguales. No tuve esa intención”, explicó Maxi.

“Te agotás porque se vive todo mucho más intenso, hasta las cosas mínimas. No tenés otra cosa en la que pensar”, respondió el eliminado cuando Ceferino Reato le preguntó cómo podía agotarse en la casa de Gran Hermano.

“Me afectaban las actitudes de Alfa que quizás ni siquiera eran en contra mío, me costaba salir de ahí”, añadió el exparticipante del reality.

Costa le preguntó a Maxi a qué entró al reality y por qué cree que salió. “Los primeros Gran Hermano fueron los únicos que vi. Trabajaba al lado de donde se hacía el casting y me gustaba la idea. Entré a ser yo y que se me abran oportunidades. Un momento de mi vida en el que estuve en una plancha y sin proyectos. Un poco antes de entrar me enteré de cuánto era el premio”, contestó el 13° eliminado.

REENCUENTRO CON "TINI" Y EL AUTO 0KM

Maxi se besó apasionadamente con Juliana, a quien pudo ver apenas unos segundos en la gala de eliminación en la cual abandonó la casa.

Santiago le entregó al cordobés la llave del automóvil que ganó en el desafío del auto por el cual tuvo que estar parado junto al vehículo durante 12 horas.