Noticias
onda final Camila Marcos expresaron sentimientos mutuamente
Camila sigue revoloteando alrededor de Marcos en toda la casa de Gran Hermano, sea acercándosele en la cama o pidiendo explotarle los granos de la espalda, como así también teniendo una sincera charla sobre lo que cada uno piensa del otro.
Tras el juego de imitaciones de la noche del miércoles en el que los jugadores debieron decir virtudes y defectos de otros, la cantante enumeró algunas cosas buenas que tiene el salteño.
"Nunca te escuché hablar mal de nadie. Se te ve como una buena persona que pensás en el otro. Siento que tenés un montón de cosas que... yo te dije desde el día uno que sos una caja de sorpresas, que hay un montón de Marcos por conocer todavía", le expresó Cami al primo.
Luego llegó el turno de Marcos, que elogió completamente a su compañera, aunque sin ceder a sus intentos de seducción.

"Al principio te veía distinta cuando entraste. Creía que ibas a ser quilombera en el mal sentido. Después entraste al cuarto, te sentaste al lado mío y cambió. Pensé 'qué trasparente que es, no se guarda nada'. Mostrás todo como es, decís todo igual y está bueno eso", opinó el salteño sobre Cami.
"Después me contaste de lo que pasó con tu papá, tu familia. Me pareciste una persona superguerrera y es muy lindo lo que hiciste por ellos, diciendo 'si no lo hago yo, no lo hace nadie'. Esa es mi opinión", indicó Marcos, haciendo alusión a cómo la oriunda de Ituzaingó se puso el negocio familiar al hombro tras el fallecimiento de su padre.
Camila y Marcos finalmente se agradecieron mutuamente las palabras y se dieron un apretón de manos.