Noticias

pelea completa qué pasó después discusión Romina Alfa No quiero más

El "matrimonio" de la casa se rompió definitivamente cuando un chocolate hizo estallar una guerra. Mirá el video y todo lo que pasó tras el cruce en la cocina.
Por Mi Telefe

Noticias: pelea completa qué pasó después discusión Romina Alfa No quiero más

La casa de Gran Hermano estalló con una guerra causada por un chocolate, y que terminó de enfrentar definitivamente a Romina"Alfa" Walter con el fin de su amistad, producto de una cruda pelea a los gritos.

El conflicto estalló después de que Walter, en tono risueño, les preguntara a los presentes en el comedor quién se había comido un preciado trozo de chocolate amargo.

Aunque todos negaron las acusaciones, Nacho se hizo cargo de la investigación y encontró chocolate en el ropero de Julieta. La bailarina se defendió diciendo que eso en realidad era de Daniela, pero se le caía la cara de la mentira.

La exdiputada aprovechó la ocasión y se comió el chocolate en vez de guardarlo como evidencia del “crimen”.

Las risas se terminaron cuando Alfa, recordando lo acontecido en la habitación, le dijo a Romina que ella se había robado el chocolate y que “se mandó la barra entera en la boca como un cerdo”.

“Me parece que te estás yendo a la m…, ubicate porque ya cansás”, le pidió la oriunda de Moreno a Walter, que quedó completamente sorprendido ante esa reacción.

“¿Vos te comés el chocolate adelante de todos y te enojas así?”, le preguntó Alfa a Romina, que le retrucó diciéndole que a él lo habían encontrado comiendo gomitas.

Walter negó haber ingerido esas golosinas en secreto, por lo que la exdiputada decidió abrir la discusión a toda la mesa, preguntándole a los allí presentes si alguna vez comió a escondidas de ellos. “Al contrario, siempre les sirvo a los chicos primero”, disparó Romina, como si ella y Alfa fueran los padres de los jugadores de la casa de Gran Hermano.

El sexagenario afirmó que él también les pregunta a los demás para comer, pero Romi continuó pidiéndole que se ubique, cada vez más enojada. “¿Sabés qué? Te pido como él (Ariel), no me hables más”, lanzó, chicaneando a Alfa con lo que constantemente le dice al parrillero.

La tensión creció aún más cuando Walter se burló de que Romina pronunció mal la palabra bosta. “Yo hablo como quiero. Si me quiero comer las S, me las como y no me hace más o menos persona que vos”, sostuvo la exlegisladora.

Julieta y la Tora Lucila intentaron poner paños fríos al asunto, pero fue imposible, ya que ambos contrincantes se reclamaban al otro que estaban siendo atacados injustamente.

Romina se fue a la cocina y aprovechó para señalar cómo Walter trata despectivamente a Ariel diciéndole “gordo” de manera peyorativa. Él la escuchó y le dijo “mirá que vos también hablás de todos, eh, hablás mucho de todos”.

La exdiputada se indignó y volvió a la mesa para continuar disparando contra Alfa. “Vos te cansaste de hablar de Maxi, del primo, de todos. Hasta de Thiago, y después decías que querías que gane”, acusó.

Walter le contestó con una acusación similar, diciéndole que ella también habló mal de Juliana y de Maxi, por lo que la oriunda de Moreno le repreguntó a su contrincante sobre qué fue lo que dijo acerca del cordobés. “Deja de inventar, sos un mentiroso. Eso sos, te la pasás hablando mal de todos acá adentro”, le pidio Romina a Alfa cuando este no le contestó.

QUÉ PASÓ DESPUÉS DE LOS GRITOS ENTRE ROMINA Y ALFA EN LA COCINA

Romina mantuvo una charla con Julieta y Daniela en el patio mientras fumaba un cigarrillo. Ellas apoyaron lo que le dijo a Walter.

Pestañela le reveló a la exdiputada que Alfa le hizo la misma corrección en su dicción con respecto a la letra S que le hizo a ella durante su reciente enfrentamiento.

“¡Él siempre agarra el dulce de leche y galletitas y se va escondido!”, expresó indignada Julieta sobre Walter.

“Hoy también lo vimos comiendo dulce de batata escondido. Dice cosas que nada que ver. ¿Cuándo escondí yo la comida?”, manifestó Romina igual de enojada que antes.

A raíz de este conflicto, la exdiputada comenzó a criticar cosas que Alfa viene haciendo desde su primer día en la casa. “No me voy a callar con él. Es el tipo que más discrimina a las personas. Habla tan mal y sigue todavía… no sé, la gente lo banca porque es así”, disparó.

Ballena, liberen a Willy no puede decir eso. Tiene sobrepeso, ¿qué necesidad tiene de hacer eso?”, continuó Romina, en relación a los dichos de Walter sobre Ariel que derivaron en que sea advertido por Gran Hermano en el confesionario.

Por su lado, Walter dialogó con Juan Ignacio, Marcos, Camila y Agustín. “Prefiero callar. Si yo me pongo a contar todo lo que dijeron de todos… madre mía. Hasta de Camila, pobre de vos, las cosas que dijeron cuando entraste”, sostuvo el sexagenario.

Nacho luego fue a consolar a Romina, que se encontraba llorando en el patio. “Me ataca todo el tiempo, se pasa con lo que me dice”, siguió la exdiputada contra Alfa.

Walter después quedó a solas con Camila tomando un café, y declaró que Romina “puede irse a cag…”. “Acá es 1 contra 10”, aseguró el jugador.

¿HUBO RECONCILIACIÓN?

Alfa se acercó a Romina en la cocina, le dio un beso en la mejilla y quiso hacerle cosquillas. Ella lo rechazó rotundamente.

“Dijiste cosas sobre mí. Dijiste que hablé mal de Maxi. Nunca hablé mal de Maxi. Que hablo mal de los chicos, que me como la comida”, le recriminó la exdiputada al comerciante de autos.

Walter negó haber hecho esa acusación con respecto al cordobés -cuando sí la hizo-, y abrazó por la fuerza a Romina para intentar una reconciliación que naturalmente no se dio. Julieta y Daniela reaccionaron con incomodidad a ese abrazo, y Ariel miró desde lejos con una sonrisa.

“Yo no te quiero más”, le aseguró Romina a Alfa, que le respondió “no te creo”.