Noticias
¡Qué bonita vecindad! El Chavo del 8 fue homenajeado a lo grande en la casa de GH
Los jugadores de la casa de Gran Hermano realizaron su homenaje a El Chavo del 8, la serie de televisión mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños que conquistó a distintas generaciones y que al día de hoy se puede ver en la pantalla de Telefe.
Juan Pablo De Vigili interpretó a El Chavo (Roberto Gómez Bolaños), Ulises Apóstolo a Quico (Carlos Villagrán), Selva Pérez fue Doña Florinda (Florinda Meza), Eugenia Ruíz encarnó a La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), Katia Fenocchio fue Doña Clotilde (Angelines Fernández), Sandra Priore interpretó a El Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), Lourdes Ciccarone a Don Ramón (Ramón Valdez) y Santiago "Tato" Algorta a Godínez (Horacio Gómez Bolaños).

Al igual que en desafíos anteriores, Santiago del Moro abrió una encuesta en su cuenta de Instagram para que el público decida si los jugadores aprobaron o no. En este caso tenía mucha importancia porque la puesta en escena de El Chavo del 8 fue para el presupuesto semanal por la comida.

El público aprobó la puesta en escena de El Chavo del 8 con el 69%, por lo que los participantes de la competencia van a tener el 100% del presupuesto para ir al supermercado.
LAS COREOGRAFÍAS Y ADAPTACIONES DE GRAN HERMANO