Noticias
Renato fue eliminado, le pidió disculpas a Sandra y se reencontró con Rosina a los besos
Renato Rossini volvió a ser eliminado de Gran Hermano 2024/25 al caer en el versus ante Katia "La Tana" Fenocchio y abandonó la casa luego de 28 días tras su vuelta en el repechaje.
El peruano había sido el segundo eliminado de la competencia luego de 13 días y ahora se convirtió en el decimosexto con su salida en la 14° gala de eliminación que tuvo lugar el lunes 4 de marzo.
Antes de salir, Renato le pidió disculpas a Sandra Priore por lo que dijo de ella en la cena de nominados del pasado fin de semana y ella se las aceptó cálidamente, aclarándole que no tenía que pedirle perdón por nada. "Este juego saca lo peor de uno", sostuvo el eliminado.
En el mano a mano, La Tana recibió el 42,5% de los votos para abandonar la casa de Gran Hermano y Renato obtuvo el 57,5%.

Antes de la eliminación, el peruano pasó por el confesionario y señaló que no pudo unirse al “Tridente” y que se sintió angustiado por no completar objetivos que se había planteado al volver en el repechaje.
La Tana fue a hablar al confesionario antes del versus, declaró que “empezó a llevarse bien en la convivencia” y que deseaba poder disfrutar más de eso en las próximas semanas de la competencia.
Al llegar al estudio, Renato se reencontró con Rosina Beltrán y la besó apasionadamente. Ambos ahora compiten por un golden ticket para volver a la casa.
Sandra Priore, Eugenia Ruíz, Juan Pablo de Vigili y Gabriela Gianatassio salieron de la placa antes del versus, y solo la brasileña obtuvo una cantidad significante de votos en contra como para estar en riesgo de abandonar la casa.