Noticias

Romina llora no puede dormir extraña hijas culpa Agustín

La exdiputada estalló ante una serie de comentarios de "Frodo". Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Romina llora no puede dormir extraña hijas culpa Agustín

Romina está otra vez en crisis en la casa de Gran Hermano debido a que extraña a sus tres hijas -MíaFelicitasNina-, a punto tal que no puede dormir.

La exdiputada fue al confesionario para pedir pastillas que la ayuden a conciliar el sueño, y expresó su preocupación de que el reality llegue a alargarse después de escuchar algunos cálculos de Agustín con las fechas previamente estipuladas y el reingreso que hubo de participantes.

A su vez, los jugadores teorizaron sobre el premio que prepara la producción para aquellos que están en la casa desde el primer día, y Romina pensó que puede ser un breve ingreso de sus hijas.

"Por ahí no las van a querer meter porque me va a hacer peor. La otra vez la vi a la gordi que ya estaba hablando. Viste, cosas que después no recupero más", expresó Romi entre lágrimas al recordar el saludo navideño que le enviaron semanas atrás.