Noticias
Salió combo de peleas de Furia y Lourdes: “Vos no tenés la culpa”
Lourdes Ciccarone y Juliana “Furia” Scaglione tuvieron dos fuertes cruces durante las últimas horas en la casa de Gran Hermano en distintos focos de conflicto: el primero por la compra semana y el segundo por los ensayos del desafío de la coreografía de Blackpink.
La líder de la semana dio a conocer que perdieron nuevamente la prueba por el presupuesto total de la comida y la marplatense avisó en tono de broma que “si compraban mal, jódanse”.

Katia Fenocchio le pidió a Sandra Priore que le diera indicaciones sobre qué comprar a Lourdes. Esta la ignoró y Furia sostuvo que era una falta de respeto.
Juliana discutió seriamente por la posición de tomó Lourdes y se mostró como pocas veces hizo en la casa, ya que no se trató de un griterío repleto de insultos, sino de un reclamo honesto por la organización de la comida. “Vos no tenés la culpa porque sabemos cómo es el tiempo y las cosas ahí adentro”, le señaló con respecto al supermercado.

La situación empeoró horas más tarde en el ensayo de la coreografía de Blackpink. Lourdes pidió ir al SUM porque no quería escuchar más indicaciones de Santiago “Bati” Larrivey y Juliana la frenó para aclararle que no le molestaba lo que decía el platense, que es fanático del grupo coreano.
Fue allí cuando Furia se puso en “modo sermón” y les indicó tanto a Lulú como al resto de los presentes que “valoren en dónde están” con el fin de no “romper lo lindo con mala energía”.
Los rumores del cruce rápidamente se esparcieron por la casa y Lourdes aseguró que pronto le comunicará a Juliana que no bailará con ella.