Noticias
Sandra se refugió en el tridente tras la falta de cigarrillos: "Están buscando desestabilizarme"
El cigarrillos gate no tiene fin en la casa de Gran Hermano. Sandra Priore se refugia bajo el ala del tridente y aprovecha cada minuto para crear una posible alianza.
Tras el quiosco de la noche en la que los fumadores perdieron el box de cigarrillos, Sandra quedó muy inquietante e indignada. En una charla con Luz Tito y Tato Algorta, la amante de la pesca reveló que a la única persona que le cree es a la jujeña-
"Ni siquiera a la Tana le creo", aseguró la platense. Sandra además considera que toda la casa está en contra de ella y que la ausencia se cigarrillos se debe a un estilo "complot" para que de esta forma "ella explote".
"Se juntaron todos a confabular. Están esperando a que reaccione y yo lo voy a hacer dentro del confesionario", comentó Sandra y entonces agregó:"Aprendí a adaptarme, a negociar, a tener paciencia pero ahora no tengo como negociar".
Si bien Tato opinó poco, Luz fue quien más le dio letra y la invitó a analizar a cada fumador y a contabilizar la manera en que podría suministrar mejor los cigarrillos. "Están buscando la manera de desestabilizarme", entonces expresó.
Por último, Sandra le mostró a Luz que le quedan nueve cigarrillos con los que tendrá que manejarse durante la semana pero es un número muy bajo para su "día a día".