Noticias

Sandra y Selva se batieron a duelo en la cocina tras un polémico mejunje de fin de mes

Santiago del Moro ofreció un buen premio para los jugadores. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Sandra y Selva se batieron a duelo en la cocina tras un polémico mejunje de fin de mes

Sandra Priore y Selva Pérez se batieron en un duelo de cocina a cambio de dos changos de supermecado en la casa de Gran Hermano luego de que se haya armado un escándalo por lo que se hizo con los restos de la parrillada del jueves.

Selva realizó junto con Renato Rossini un mejunje de fideos, restos de asado, chorizo, cebolla y salsa bechamel de prepo y sin haber consultado al resto de la casa, por lo quienes hubo otros jugadores que se molestaron, en especial Sandra.

Luego de una interminable discusión, Santiago del Moro mandó a cocinar a Sandra y Selva mientras que él recibió el tan polémico mejunje.

“Es sabroso porque la pasta con el cerdo es espectacular y gratinado también. Seguramente haya quienes les gusta algo más sencillo. Son fideos con chorizo gratinados en una salsa blanca con queso, entiendo que a algunos les puede caer pesado”, fue la devolución que brindó Santiago.

Sandra preparó una bomba de papa con albóndigas y Selva hizo una papa rosti. Las analistas del debate fueron las encargadas de degustar los platos. Ellas determinaron a la uruguaya como la ganadora.