Noticias
Santiago del Moro entró casa Gran Hermano qué hay misteriosa valija llevó
Santiago del Moro entró presencialmente a la casa de Gran Hermano, causando alboroto y sorpresa en los jugadores.
El conductor de Telefe viajó desde el estudio en el canal hasta la casa en una combi -hay apenas unas pocas cuadras de distancia- y acompañado por una cámara, por lo que se encargó de mostrar todo.
"Yo solo entré cuando la estaban haciendo y ahora ingreso con la casa terminada, ellos no saben nada porque estamos en plena gala de eliminación", declaró Santi, que también llevó una valija muy especial para los competidores.
Del Moro primero metió una mano por la puerta, y los jugadores presentes en el patio pensaron que se trataba de Coti volviendo en un presunto repechaje y haciéndoles una broma. Cuando el presentador finalmente se mostró, hubo gritos y alegría.

Santi comunicó que tenía poco tiempo y muchas noticias, y aseguró que la casa de Gran Hermano tiene rico olor. "Huele a hogar", afirmó, para luego meter un pedazo de pan en la comida que estaba preparando Romina y negarse a pasar la noche en una pijamada.
EL PEDIDO DE SANTIAGO AL ENTRAR A LA CASA
El conductor de Gran Hermano les pidió a los que nunca salieron de la casa que se separen en un sector del living, por lo que Romina, Walter, Nacho, Maxi, Marcos, Alexis, Thiago y Julieta se ubicaron juntos.
"El repechaje les pareció en cierto punto injusto, así que ahora vamos a ir todos juntos a la arena", les explicó Santi a los chicos, para dar así el puntapié a la explicación de cómo será el desafío del auto.
Sin embargo, Del Moro cambió de opinión e hizo ir al SUM primero a los chicos que no participarán de la prueba extrema.

Una vez que los competidores fueron a la arena, hubo casi tanto alboroto como cuando entró Santiago a la casa.
¿QUÉ HAY EN LA VALIJA DE SANTIAGO?
Después de que el conductor les diera apoyo y consejos a los jugadores, y que ellos le agradecieran y le dijesen a él que lo consideran un amigo, Santiago pasó al confesionario para hablar con Gran Hermano.
Cuando salió, todos esperaban que se revelara el contenido de la misteriosa valija. Sin embargo, Santi volvió al estudio y dejó el misterio latente en la casa.