Noticias
Selva ninguneó a Chiara cuando ella la increpó por la cocina
Chiara Mancuso sumó una persona más al largo listado de rivales para pelear en la casa de Gran Hermano. Se trata de Selva Pérez, a quien apuntó por el control de la cocina.
La actriz sostuvo que no debe ser “obligatorio” sentarse a comer lo que preparen porque hayan cocinado. “El que no lo hace con amor, que no lo haga. No es obligación de nadie cocinar. Y si a alguien no le gusta, que no coma. No es un convento, es Gran Hermano”, argumentó Chiara.
La Cobra entonces buscó apoyo en Sandra Priore, a quien le dijo que antes de que llegaran los “nuevos” se encontraban “bien organizados” y que no puede venir Selva a “desorganizar todo”, ni mucho menos Santiago “Bati” Larrivey, al que terminó criticando por haberla señalado por cocinarse.

Chiara le pidió a Bati que “no hable por atrás”, él le solicitó que se detenga y quiso explicar lo que estaba dialogando con Selva, pero no hubo caso y la actriz lo trató de “vocero de pelot…” de la uruguaya.
Justo llegó Selva a la mesa en la cual estaban charlando y Chiara la recibió de mala gana. “No tengas miedo que no te vas a morir de hambre. No hace falta que vengas vos a organizar y si no, no cocines más”, le dijo.
Selva se tomó con gracia las quejas de Chiara, prácticamente la ningunéo y se marchó al patio sin contestarle. “Yo me saco con cosas importantes”, sentenció la uruguaya.

Luego del cruce, Chiara dialogó con Claudio Di Lorenzo para tomar un consejo de Juliana “Furia” Scaglione sobre el control de la cocina, y sostuvo que no pueden “sacárselo a Sandra para dárselo a Selva”.
Por su lado, Selva y Bati se reunieron a solas para criticar de arriba a abajo tanto a Chiara como a una de sus más fieles laderas, Lucía Patrone, que ya viene recolectando varios palos por ser bastante quisquillosa con la comida.