Noticias
Selva no se inmutó con el dolor de Luz: “Sos una mosca muerta”
Selva Pérez y Luz Tito iniciaron una fuerte rivalidad en la casa de Gran Hermano desde que la uruguaya señaló el indisimulable toqueteo que hay entre la jujeña y Santiago “Tato” Algorta.
En el contexto de la actividad de Gran Chimento, Selva pisó el acelerador de más al recomendarle a Luz que “recuerde que tiene novio”. “No pensés tanto y dejá de mirar”, le contestó la modelo.
A Luz no le gustó nada lo expuesto por Selva y le pidió una charla a solas por meterse con “algo personal”. “No me nombres ni hagas esas cosas”, le reclamó la jujeña a la uruguaya.

Selva no cedió en su postura y bromeó con que “Luz es una santa y tiene la aureola arriba de la cabeza”. “Te hacés la mosca muerta todo el día y tenés un carácter de miércoles”, disparó, además de recordarle que casi se va a las manos con Katia Fenocchio.
“¿Y si te vuelvo a nombrar? ¿Y si tengo ganas?”, desafió Selva a Luz, sin inmutarse porque la integrante del Tridente se haya sentido mal con sus comentarios. La jujeña terminó abandonando la conversación.

Las chicanas continuaron horas después. Selva insistió con que Luz “tiene que cuidar su imagen” y la modelo opinó que es “un juego sucio”.
Tato habló a solas con Selva y expresó sentirse incómodo con lo expuesto por ella. La uruguaya no aflojó, declaró que nunca dijo que “se le tiró encima” y que Luz es la que debe cuidarse, no otros. “Es lo que yo veo. Yo veo eso y el novio también lo ve”, sentenció.