El miércoles 25 de febrero, los jugadores de Gran Hermano Generación Dorada realizaron su primera nominación y se conocieron los 8 participantes que están en placa. Entre ellos se encuentra Manuel Ibero, que tras confirmarse la noticia se descargó con sus compañeros.
“Yo creo que bastante contenido hicimos, yo me la pasé hablando con las cámaras, conte cosas muy heavys. Por lo menos yo ya conté mi verdad, si me tengo que ir me voy feliz, yo hice las paces conmigo”, expresó el participante y Emanuel le afirmó que se alegra por él, que ya cumplió y lo celebró.
Luego, Andrea del Boca se acercó a conversar con Manuel y le comentó que va a hacer campaña por él. Entonces, el participante agradeció y explicó: “Me emociona porque al entrar acá me saqué un gran peso de encima, porque la pasé mal con todo lo que pasó con mi expareja… Si me tengo que ir, me voy a ir en buena ley y contento”.

Conversando con Pincoya, el jugador contó: “Nos separamos, fue un quilombo y yo recibí la peor parte porque me quedé callado, no dije nada. Ella habló cosas muy heavys”. Luego, afirmó: “Yo soy Manuel, no soy el ex de nadie. Yo soy yo, esto soy yo”.