Noticias
"Soy la próxima víctima", la preocupación de Devi ante la votación del público
La eliminación de Claudio "Papucho" Di Lorenzo fue un balde de agua fría para la casa más famosa. Con la partida de Claudio, ahora quedan 3 hombres compitiendo por ser el ganador de Gran Hermano.
Tato Algorta, Ulises Apóstolo y Juan Pablo de Vigili son los últimos varones de la casa y este último fue el que se mostró más preocupado por el escenario.
"Me encantaría estar afuera una semana para entender la lógica de los votos", comentó Devi por lo alto en busca de respuestas.
Pero fue Catalina Gorostidi quien le explicó que eso es imposible porque todo cambia minuto a minuto, de hecho, consideró que las placas negativas pueden ser sorpresivas ya que el eliminado puede haber hecho algo malo durante la semana.
Al mismo tiempo, Sandra Priore comentó que "no se quedará en la casa a hacer la plancha" y ante esto Devi se unió a ella para explicar que él tampoco.
"Claramente soy la próxima víctima. Se están yendo todos los flacos", entonces interrumpió el correntino. La casa se mantuvo en silencio pero la incertidumbre llegó para quedarse.