Noticias
sufrimiento Romina desafío auto terminó abandono
Romina sufrió mucho y se convirtió en la primera jugadora de Gran Hermano en abandonar el desafío del auto 0km.
La exdiputada se desató de la soga que la unía al vehículo y abandonó el SUM de la casa en medio de la primera etapa de la prueba, la cual consiste en posicionarse al lado del auto, sujetarse con una muñequera y permanecer allí hasta que una alarma indique la finalización de la instancia.
Luego de casi agacharse y mirar hacia el suelo durante un rato largo, Romina les anunció a sus compañeros que quería abandonar el juego, aunque también "le daba cosa" irse. "No puedo más", aseguró la oriunda de Moreno, para luego informar que casi se estaba haciendo pis encima.

"No me dan más las piernas. Tengo venas y las piernas son lo que menos me da", le dijo Romina a Nacho cuando este le pidió que aguantara lo máximo posible.
Romina siguió junto al auto por unos minutos, pero volvió a analizar la posibilidad de abandonar cuando "Alfa" Walter especulaba que estarían allí aproximadamente 6 horas como mínimo (efectivamente ya había pasado esa cantidad de tiempo al momento de su charla).

"Mirá cómo tengo el tobillo... me voy a la m...", expresó la exdiputada antes de sacarse la muñequera y dejarle sus sandalias a Julieta.
QUÉ HIZO ROMINA DESPUÉS DE ABANDONAR EL DESAFÍO DEL AUTO
Romina fue a la habitación y se acostó con las piernas hacia arriba para intentar bajar la hinchazón de sus pies. "Es insoportable, no doy más"
"Los chicos están bien, pero también están muy cansados. Hace mucho calor. Las piernas me explotaban, tengo todo el talón ampollado y no me quiero hacer m...", comentó la jugadora de Gran Hermano.

Romina les contó a sus compañeros que no participaron de la prueba que estos problemas los sufre como consecuencia de sus embarazos. "El calor además, la presión baja empecé a sentir después de un rato. Quería respirar, pero el calor es sofocante. Ya no podía pisar más", explicó.