Noticias
Tato expuso “los 3 grupos de personas” de la casa para calmar a Lucía
Lucía Patrone declaró que es muy “autoexigente” y mostró su malestar por continuar en la placa de voto positivo de la casa de Gran Hermano. Uno de los jugadores más cercanos a ella, Santiago “Tato” Algorta, decidió brindarle consejos para poder continuar tranquila en el juego.
“En la placa positiva anterior no me fue muy bien y en la negativa sí. No sé si es que la gente me quiere o si me fue bien porque no hago una mier…”, reflexionó la cantante.

“Si vos te hubieras escondido y no hubieses hecho nada, capaz tendría sentido y la gente no te registró tanto. Pero después de lo que pasó la semana pasada, ¿vos te pensás que no fuiste foco?”, le preguntó Tato a Luchi, obviamente haciendo alusión a su pelea con Chiara Mancuso.
“La casa se divide en tres grupos de personas: los que no tienen protagonismo y pasan desapercibidos; los que tienen protagonismo pero malo y a la gente no le gusta; y los que tienen protagonismo y a la gente le gusta. En las placas positivas se premia al que pasa desapercibido y en las negativas a los que tienen protagonismo malo”, continuó el uruguayo.
Tato le recomendó a Lucía que “continúe con el camino de soltarse”, ya que le parece “un buen momento para cerrar la boca de varios” en la casa.