Santiago “Tato” Algorta vio a su papá y sus hermanos luego de más de 6 meses en un emotivo reencuentro que tuvo lugar en el SUM de la casa de Gran Hermano.
José Ignacio y Juan Manuel fueron rápidamente a abrazar a su hermano y cuando le llegó el turno a Fernando, su papá, este le aseguró que “estuvo esperando ese abrazo por meses”.
Tato les comentó a sus familiares que se encuentra muy nervioso y cansado por estar en la recta final del reality. Sus hermanos le contestaron que están orgullosos de él y bromearon al consultarle por su antigua vida de oficina.

Fernando, José y Juan le mandaron saludos y besos a Santiago de muchos seres queridos que no pudieron cruzar el charco como ellos para verlo personalmente. “Gracias por dejar todo y romperse el or…, pero un poquito más si se puede que es el sueño de mi vida”, expresó el uruguayo pensando en la campaña para llegar a la final y ganar GH.
“Ustedes saben que mi objetivo era no irme la primera semana y estar hoy acá después de 6 meses es increíble”, le dijo Santiago a su familia, antes de también pedirles que lo esperen para poder ir juntos a la cancha a alentar a su querido Peñarol.