Noticias
Toda la escandalosa cena de Eugenia y Luciana: “Lo vas a ver si te vas el domingo”
En la gala de nominación de Gran Hermano del miércoles 19 de marzo se pudo ver todo lo que pasó en la escandalosa cita que tuvieron Eugenia Ruíz y Luciana Martínez la noche anterior.
La bailarina del “Tridente” había elegido a la doctora y tiktokera para fulminarla luego de atender el teléfono rojo, sin saber que también tendría que pasar con ella toda la noche en el SUM con cena, película y cama para dormir.
Ya se había visto que Eugenia declaró que no lloraba por la fulminante, sino por extrañar a su familia, como así también las distintas críticas que le hizo a Luciana, llamándola “cínica” y “aburrida” entre otros epítetos. El nuevo clip muestra más cruces que mantuvieron a lo largo de la velada.
Eugenia quería comer rápido y ver la película, pero Luciana le insistió en conversar sobre las diferencias que poseen, chicaneándola además al preguntarle si estaba “enfrente de ella o de la actriz”.

“Yo soy así. Dejá de catalogarme como actriz o chismetóloga. No me conocés”, le respondió la santiagueña a la santacruceña, y añadió que “le molesta la gente que se mete con los que tienen novio”, en alusión a lo que sucedió entre Luciana y Santiago “Bati” Larrivey.
“¿Vos no creés que soy real? Justo vos que sos más falsa que moneda de ocho”, disparó Eugenia contra Luciana. La integrante del Tridente decidió no contraatacar y seguir repreguntando para que su interlocutora continuara largando todo.
“Si te vas el domingo lo vas a poder ver”, le comentó Luciana a Eugenia cuando esta sostuvo que ella era “falsa”, provocando una reacción en la santiagueña similar a la de una infante con tono burlón. “No quieras tergiversar que estoy en contra del Tridente porque con Santiago y Luz tengo la mejor”, le recriminó la tiktokera en su contestación.

La bailarina le señaló a Eugenia que ella es “la primera persona con la que se lleva mal en la casa”. La médica no aflojó en su postura y la tildó de poner “cara de diabólica”. “Me encanta que no me soportes”, declaró la santacruceña.
Eugenia continuó fuera de sus cabales y Luciana la pinchó de a poco haciendo un juego de miradas con las cámaras. No hubo caso para un cierre cordial en la cena.