Noticias

Todo lo que pasó con Martina y Lorenzo en su cita: "Tímido pero chamuyero"

Cena, brindis, "Diario de una pasión" y cama en una noche romántica. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Todo lo que pasó con Martina y Lorenzo en su cita: "Tímido pero chamuyero"

En la emisión nocturna de Gran Hermano por la pantalla de Telefe del viernes 14 de marzo se pudo ver lo que pasó entre Martina Pereyra y Lorenzo de Zuani la noche anterior en el SUM de la casa.

El salteño había ganado la competencia de verdadero o falso y no dudó en invitar a la platense cuando se enteró que el premio era una cita romántica. Dirigiéndose hacia el lugar de la velada, Lolo no se achicó y bromeó “no poder creer que estaba con Martu de GH”.

Martina y Lorenzo cenaron milanesas con papas fritas y brindaron. La jugadora alzó su copa deseando la continuidad del salteño este próximo domingo en el que hay doble eliminación.

“Yo siento que compartimos muchas cosas en común. Vos sos muy linda y no tenés novio”, arrancó Lolo sin ningún tapujo, generando sorpresa en Martina que no esperaba ser receptora de tantos chamuyos en plena cena. “Sos tímido pero chamuyero”, respondió ella.

Martina fue al hueso al preguntarle a Lorenzo si fueron como amigos a cenar. El salteño respondió “sí, obvio” y toda posibilidad de romance se derrumbó.

Cuando se fueron al sillón a ver Diario de una pasión (The Notebook, 2004), la película de romance que protagonizan Ryan Gosling y Rachel McAdams, Martu le advirtió a Lolo que “iba a llorar”.

Lorenzo no bajó los brazos y le dijo a Martina que ellos eran como los personajes de Gosling y McAdams en la película. Ella no logró escucharlo y él no se animó a repetirlo.

Ya en la noche y a oscuras, Lorenzo le dijo a Martina que le mintió con lo de amigos y que esperaba por lo menos "poder darle un beso".

La platense le respondió al salteño que todavía está pensando en Luca Figurelli, por lo cual "no va a pasar nada con nadie".

"Si yo te decía lo de intención de amigos, ¿me elegías igual?", le preguntó Martina a Lorenzo. "No. Te soy sincero, no te voy a mentir. ¿Nunca te besaste con amigos?", contestó Lolo.

La pareja iba a dormir en camas separadas y desde esa lejanía terminaron intercambiando elogios. Finalmente durmieron juntos aunque con una barrera de almohadas de por medio.