Noticias
Todos contra todos en la cena de nominados… pero con 3 candidatos principales para “salir”
Todos dieron a su preferido para que sea eliminado de la casa de Gran Hermano durante la cena de nominados protagonizada por Chiara Mancuso, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey, Luz Tito, Lourdes Ciccarone, Selva Pérez, Katia Fenocchio, Santiago “Tato” Algorta, Eugenia Ruíz y Lucía Patrone.
Chiara apuntó a la Tana y sostuvo que ella parecería no valorar estar en el reality más importante de la televisión. La oriunda de La Matanza prefirió no responderle y seguir comienzo.
Eugenia pidió por la salida de Sandra “porque siente que la cuerea”, y Bati se manifestó a favor de la eliminación de Tato porque cree que “es mucha competencia”.

Sandra tomó la palabra y dijo que no iba a pedir la salida de Chiara por el momento y reflotó un conflicto con Katia por los cigarrillos al momento de comentar que prefería que esta sea eliminada. “Vos te encargaste de hacerme comer mier… y no está todavía, ahora te estoy diciendo que quiero que te vayas”, disparó.
Al igual que en la cena de nominados anterior, Tato pidió la cabeza de la Cobra. Cuando opinó que “estuvo mal por los griteríos”, la actriz le aclaró que no fue así y que él no lo sabe porque no suelen hablar.
Lucía declaró su preferencia por la salida de Bati. “Ya sabés lo que pienso de vos y tuvimos una charla. Me quedé con el comentario de la otra vez, de que tenía malos modos, y no me gustó”, le dijo la cantante al contador. Ninguno de los dos aflojó en su postura, aunque Luchi reconoció pecar de impulsiva en muchas oportunidades.

Luz también pidió la eliminación de Bati. “Me hacés ruido. Siento que te vas moviendo para donde va el viento”, declaró la jujeña hacia el platense, y además aprovechó para llamar a Sandra como “la reina del lleva y trae”.
Cuando le llegó su turno, Selva fue por la salida de Luz de la casa de Gran Hermano. “Me dijiste que no la estabas pasando bien, que tenías días malos y que tenía que ver con el afuera, con tu novio. Pensé que subliminalmente estabas pidiendo irte, aunque seguramente te quedarás”, explicó la uruguaya.
Katia fue por Luz y mencionó obviamente el incidente que tuvieron a mitad de semana. “Creo que se nos fue de las manos el enfrentamiento, podría haber pasado cualquier cosa con otra persona en ese momento de adrenalina. Ya se me pasó pero en el momento fue fuerte. Conté hasta cien”, argumentó la Tana. “Y yo hasta mil”, contestó la jujeña.