Noticias

Tora Lucila enfrentó Camila voy tenerte envidia

Las acusaciones de la nueva jugadora derivaron en una discusión cara a cara.
Por Mi Telefe

Noticias: Tora Lucila enfrentó Camila voy tenerte envidia

CamilaLucila discutieron cara a cara después de que la pianista haya acusado a la Tora de "querer imitarla", como así también de buscar perjudicar a otros jugadores de Gran Hermano.

"Siento que entre nosotras hay como cosas que son... mala leche. No sé por qué siento eso", le sugirió Camila a Lucila al comenzar la conversación en el patio de la casa, al lado de la pileta.

La pianista entonces le pasó factura a la Tora por una comentario que hizo en la noche de Año Nuevo. "Me hiciste sentir como re excluida", sostuvo.

Lucila le respondió a Camila revelándole que se enteró de cosas que ella dijo cuando todavía no había regresado a la casa más famosa. "Me llegaron comentarios que no me parecen adecuados. Con la cama y el placard diciendo 'no me comparen con esa', o a Juli, cuando le traje el rimel: 'Por algo le trajo el rimel'", expresó la oriunda de Berazategui.

La Tora continuó su discurso diciéndole a Camila que se enteró de su acusación de "imitarla". "Me tiraste votos porque 'te quería copiar'. ¿Copiar? ¿Copiar de qué?", preguntó indignada Lucila.

"Te voté porque pensé que ustedes venían contra mí, vos y Agustín", le respondió Camila a su compañera de casa.

"Ni en pedo. Yo nunca te dejé excluida. Cero. Lo que pasa es que, después de votarme y haber dado esos motivos, no pretendas que venga y te diga '¿cómo estás, Camiluchi?', dándote un abrazo. Soy lo más frontal y honesta que existe, no te voy a decir '¿todo bien?' para después ir y ponertela", contestó la Tora.

"Igual nunca sentí que yo tuviese un problema con vos. Nunca estuve mal predispuesta con vos, y vos, desde el día 1", agregó Lucila.

Camila insistió con que sintió que la Tora "le tenía envidia". "¿De qué voy a tener envidia?", respondió la estudiante de programación neurolingüística.

"No envidia, sino de competencia. Y a mí no me gusta competir", se corrigió la cantante. Sin embargo, a partir de ahí Lucila le reclamó a la pianista que antes de decirle eso en la cara, prefirió decírselo a otras personas.

"Te encargaste de contárselo a muchas personas. ¿Cómo lo sé yo? Son comentarios que no van con mi persona", aseveró la Tora, mientras que Camila opinaba que posiblemente "no sabe expresarse bien".

"Vos decís que odiás el 'lleva y trae'. ¿No sentís que esto fue 'lleva y trae?'. Me enteré de todo y yo no hice nada", le preguntó Lucila a Camila.

Las jugadoras de Gran Hermano le pusieron punto final a esta discusión pacífica dándose la mano y acordando que "empezarían de vuelta" su relación.