Noticias
trasfondo besos Julieta Daniela
En la sexta gala de eliminación de Gran Hermano descubrimos en su totalidad la historia del apasionado beso entre Julieta y Daniela que conmovió a todos los seguidores del reality durante la noche del viernes.
La actriz y la modelo estuvieron abrazadas durante mucho tiempo, y fue Julieta la que rompió el hielo diciéndole a su amiga que iba a hacer algo "para no olvidarnos nunca".
Después de tremendo beso, la reacción de Daniela fue reírse, mientras que Agustín -principal testigo de lo sucedido- no podía creer lo que había visto.

Las chicas fueron por más y se acercaron a los espejos de las paredes de la casa. "Enfocá bien esto, ¿querés mirar?", dijo Daniela ante las cámaras del pasillo técnico que se ubican detrás de los muros y que ellos no pueden ver desde adentro.

Las primeras repercusiones fueron que Marcos note que Julieta tenía algo corrido su maquillaje, y que la actriz revelara que sintió que la cerveza que tomó "le pegó un poco".
Julieta les pidió a Daniela y a Juliana que hagan fondo blanco con su cerveza, y se puso muy contenta cuando Romina les regaló su lata debido a que ella no iba a tomarla. Agustín se negó a compartirle de la suya.

Daniela también le dio un pico a Juliana, todo ante la atenta mirada de Maxi, su pareja. "Yo soy feliz mientras ella sea feliz", aseguró el cordobés cuando la oriunda de Moreno le preguntó si "quería que se la chape de vuelta". Finalmente hubo pico de a tres entre ellas dos y Julieta.
Horas más tarde y recuperada de la ebriedad, Julieta reconoció que con Daniela "se desconocieron".