Noticias
Verdad/consecuencia: el juego fue tensión y risas hasta que pelearon Selva y Luz
La ruleta de Gran Hermano propuso una nueva actividad durante la tarde en la casa que constaba de 24 tarjetas que en su interior llevaban consignas de verdad o consecuencia, provocando así un sinfín de situaciones entre los jugadores en las que por supuesto hubo polémica.
Los participantes pasaron de a uno, leyeron la tarjeta que les tocó y leer o reaccionar en voz alta a lo que les tocó, además de responder una pregunta formulada por otro al respecto de lo que hablaron.
Ulises Apóstolo rompió el hielo al tocarle verdad y la palabra “caliente”. A Santiago “Tato” Algorta entonces le tocó hacerle una pregunta con ese vocablo, por lo que el uruguayo indagó al cordobés sobre “si quedó caliente cuando discutió con Eugenia ayer”. El politólogo en el siguiente turno fue elegido para fingir un beso de ficción con Selva Pérez.
La primera en sacar consecuencia fue Katia Fenocchio y debió imitar una discusión de dos jugadores haciendo de ambos personajes, y la tensión aumentó cuando Selva tuvo que responder “¿pensás que alguien demostró ser una víbora?”.
La uruguaya dijo que se sorprendió con muchas personas y señaló a Luz Tito diciendo que no cree que es una “santita”. A la jujeña no le gustó nada y volvió a cruzarse al igual que el día anterior cuando pelearon durante el juego de “Gran Chimento”. “Tuviste modos espantosos y mostraste tu personalidad”, acusó Selva.