Noticias
Víctimas y victimarios en la definición de quién juega por el auto 0km
Los jugadores fueron avisados de que el 4 de marzo llega el desafío del auto 0km a la casa de Gran Hermano y los “originales” tuvieron que decidir si los “nuevos” pueden participar o no.
Los “originales” fueron llevados al SUM para decidir qué hacer, aunque sin saber que los “nuevos” iban a poder ver todo lo que decían sobre ellos a través de la televisión del living.

Impulsados principalmente por Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone y Sandra Priore, los “originales” llegaron a la rápida conclusión de que los nuevos no tienen que participar del desafío por el auto 0km.
La profundización del debate llegó sobre si los ingresados en el repechaje, Renato Rossini y Luca Figurelli, iban a “entender” su decisión. En el living hubo miradas atentas y muchas carcajadas cuando vieron a los originales debatir posibles enfrentamientos, especialmente con Selva Pérez.
Juan Pablo de Vigili, muchas veces cuestionado por sus lecturas de la casa, fue el único jugador que propuso la posibilidad de que los “nuevos” los estén escuchando desde el living. Nadie lo escuchó y más tarde Chiara dijo lo mismo.
Santiago del Moro se comunicó con los “nuevos” para pedirles que elaboren un plan que pueda convencer a los “originales”. A partir de ese momento, desde el SUM pudieron ver lo que charlaban en el living.

El reencuentro estuvo lleno de chicanas aunque con buena onda. Selva y Sandra tuvieron la oportunidad de ampliar sus posturas. La tensión apareció cuando Marcelo Carro denunció que los originales no les compartieron comida cuando llegaron.
Finalmente, los jugadores que enfrentarán el desafío del auto 0km en caso de que estén el 4 de marzo todavía en la casa son Chiara, Juan Pablo, Katia, Lourdes, Luciana, Luz, Martina, Sandra, Tato y Ulises.