Noticias
"Votar a Nano me parece ridículo", Chiara analizó con Martina y Tato el regreso de Renato
Chiara es la nueva gran vengadora de la casa más famosa del país. La oportunidad que le otorgó el Big al tener que elegir entre el regreso de Nano o Renato puso en vilo a todos los fanáticos del reality y el resultado fue cinematográfico.
De la mano con Renato, Chiara regresó a la casa y le mostró a los jugadores su decisión crucial. Chiara desempató los votos de sus compañeros y por supuesto que generó conflicto de intereses.
Sin embargo, firme con su decisión (y tras algunas lágrimas), la morocha se refirió al tema en compañía de Tato y Martina y aseguró que quienes habían votado por Nano los consideraba votos ridículos.
Su argumento fue el nivel de competencia del jugador, y sin ir más lejos, el tiempo reciente con el que había sido eliminado.
Tato mostró su carta de jugada y les explicó que su forma de ver el juego lo hizo pensar que "si la gente lo había eliminado, rápidamente lo sacaban de nuevo".
Pero Martina, a diferencia del uruguayo y en complicidad con Chiara, el tan solo pensar que vuelva un jugador fuerte no era opción. "Con Renato no sabemos cómo puede ser", aseguró.
Mientras la casa de reacomoda y comienzan a reflexionar sobre los nuevos jugadores que probablemente ingresen pronto, cada rincón es un espacio de charla y estrategia.