Noticias
Damián Betular "se puso la gorra" con Evelyn Botto y Ariel Puchetta
El pastelero les puso los puntos a los cantantes. ¿Hará lo mismo con todos los participantes? Mirá el video.
El repechaje de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity Argentina incorporó a varios cantantes y músicos a las cocinas, por lo que era obvio que pronto iba a tener lugar un show con algún éxito que pudiesen cantar todos. Sin embargo, Damián Betular fue severo y lo cortó de raíz.
Luego de que el pastelero comentara que él, Donato de Santis y Germán Martitegui tienen una especie de “carta abierta” para hacer lo que quisieran con el destino de los participantes que llegaron con el deseo de entrar a la competencia, los famosos ingresaron y se les dio la consigna de una miniprueba y luego la del desafío principal.
Ya cocinando en la segunda instancia de la noche, Evelyn Botto le pidió a Sofi Martínez que le cante algo desde el balcón, pero después notó que atrás suyo tenía a Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y optó por elegirlo a él para cumplirle el capricho.
Ariel entonó estrofas de “Una ráfaga de amor” y por pedido de Eve continuó con “Culpable o no”, uno de los grandes éxitos de Luis Miguel. En ese momento, Betular se cansó y lanzó un grito a la distancia.
“No es una competencia de canto esto, es de cocina”, sentenció Damián, que les hubiera desenchufado todos los instrumentos en caso de que los tuvieran.