Noticias

De Brasil al borde de la eliminación: Cachete Sierra recibió críticas por todos lados

El desempeño del actor viene en caída libre y el jurado está muy exigente. Mirá el video.

Por Mi Telefe

Noticias: De Brasil al borde de la eliminación: Cachete Sierra recibió críticas por todos lados

A diferencia de Momi Giardina -que cayó a la gala de eliminación directamente por no haber ido a la noche de última chance-, Agustín "Cachete" Sierra fue a parar a la gala donde un participante queda afuera de Masterchef Celebrity Argentina por no asistir a la noche de última chance.

Indagado por Wanda Nara y el jurado sobre el motivo de su faltazo, el actor brindó declaraciones extrañas en una mezcla de español y portugués. “Lamentablemente tuve que ir a trabajar a Brasil”, aseguró Cachete.

“¿De qué trabajaste?”, le preguntaron entonces al ex Casi Ángeles, y él fue aún más misterioso. "Tuve que cerrar negocios, no puedo decir más”, sostuvo.

Las preguntas y los reclamos no terminaron allí, sino que en el momento de la degustación -cuando Cachete presentó su lomo con salsa criolla, arvejas salteadas y provoleta ajustándose a la consigna de realizar un plato "redondo"- continuó recibiendo comentarios de la conductora, como así también de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Sierra fue elogiado por su bronceado, Wanda disparó que tuvo "sus reuniones de trabajo al aire libre" y quiso saber si él utiliza sunga, pero él aclaró que "todavía no se anima".

Betular lamentó que Cachete "volvió a cocinar carne con algo", señaló un retroceso en él hacia la primera semana del certamen y Martitegui tomó la palabra para decir que "esperaba más" por el hecho de que "los dejó plantados".

"Ese pan me da a que estamos en la cárcel y que me están por dar un caldo", disparó Germán ante el pan hecho por Cachete.

Donato concluyó la devolución al señalar que Agustín "no se esmeró mucho" y le aconsejó que "cambiara el chip" siempre y cuando no lo eliminaran hoy".

Sierra cerró así una pésima semana, ya que al comienzo de la misma -en la noche del desafío de pesca-, tuvo una pésima jornada en la que terminó a las puteadas.